02 octubre 2006

ajuste de cuentas deja una víctima

[Pudahuel, Santiago] Como Rodrigo Jesús Zúñiga Rodríguez fue identificada la víctima fatal que dejó un presunto ajuste de cuentas en la comuna de Pudahuel. El hecho se registró poco antes de la 01:00 horas de la madrugada de este lunes, en la intersección de las calles Los Mares con Oceanía. Según testigos, un número indeterminado de sujetos sorprendió a la víctima cuando ésta circulaba por el lugar.
Producto del encuentro, se produjo una riña que terminó trágicamente luego que los victimarios extrajeran desde sus ropas un arma de fuego, con la cual hirieron a Zúñiga Rodríguez.
Las heridas a bala le provocaron lesiones graves en la zona cervical y en sus extremidades inferiores, por lo que fue derivado al consultorio Gustavo Molina de la citada comuna.
A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida, Rodrigo Zúñiga se desangró hasta fallecer cuando era trasladado al centro asistencial.
De acuerdo a la versión de testigos, el fallecido era un "lanza internacional", y según antecedentes policiales, registraba varios viajes al extranjero además de un nutrido prontuario policial.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza los peritajes respectivos para precisar el móvil del ilícito y para dar con el paradero de los autores del asesinato.
[2 de octubre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: