10 octubre 2006

apareció niña de alto hospicio

[Iquique] Amor adolescente la llevó a dejar su casa. Una historia de amor adolescente se escondía tras la pérdida de la joven brasileña de 16 años de edad, Bruna de Carvalho Pereira, quien luego de ver la edición de ayer del diario La Estrella de Iquique se acercó hasta la Tercera Comisaría de Alto Hospicio.
Pero hasta el cuartel policial no llegó sola, ya que estaba acompañada por la madre de su pololo, un menor de edad de tan sólo 14 años de edad. Hasta el lugar también llegaron su tía y una hermana, quienes supuestamente reprueban la relación de la adolescente en la comuna de Alto Hospicio.
La reunión en la comisaría terminó con la presunta desgracia estampada por los familiares de Carvalho Pereira, pero los antecedentes fueron derivados al Tribunal de Familia, quienes mediarán frente a este caso.
El comisario de Carabineros, mayor Raúl Agurto Silva, informó que recibieron la denuncia de presunta desgracia el 29 de septiembre y desde ese momento comenzaron las pesquisas para dar con el paradero de la menor de edad, quien durante todo el tiempo en que estuvo inubicable se resguardó en la casa de su pololo.
La madre de la adolescente se encuentra en Brasil, desde donde manifestó su preocupación por la menor a través de su hermana.
[10 de octubre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: