16 octubre 2006

apuñalan a obrero

[Llo Lleo] Grave obrero apuñalado por banda en Llo Lleo. En este sector hubo una gran pelea que terminó con tres sujetos lesionados con arma blanca. En estado grave permanece en el hospital Claudio Vicuña un joven obrero que fue apuñalado la madrugada de ayer en la avenida Providencia, en Llo Lleo.
El hecho se registró pasadas las 04 horas y ocurrió luego que la víctima, de iniciales D.A.V.T. y de 20 años, transitaba en compañía de dos amigos por la avenida Providencia, frente al supermercado Carrera.
Un choque de hombros, aparentemente casual, entre el obrero y otro sujeto que también se movilizaba por el lugar, provocó un altercado entre los dos amigos de la víctima y otros dos individuos que seguían al primero.
Fue así como se gestó una trifulca de proporciones, pues ambos tríos se trenzaron en una riña en la vía pública.
A los golpes de pies y puños, se unieron a la pelea botellas, palos y armas blancas.
En esas circuntanscias fue que el joven obrero D.A.V.T. sufrió una puñalada en su hombro, además una serie de cortes en su cuero cabelludo.

Investigación
Los otros heridos, de los cuales se desconocen mayores antecedentes, recibieron cortes en el hombro y también en el rostro.
Por lo mismo, y tras el grave sangramiento que experimentó, el trabajador fue llevado en ambulancia hasta el hospital Claudio Vicuña, donde ayer se recuperaba de sus graves lesiones. No estaría en riesgo de muerte.
Los dos otros heridos también fueron trasladados hasta el recinto hospitalario, del cual fueron dados de alta en horas de la tarde de ayer.
Los antecedentes del caso quedaron en manos de personal de la subcomisaría de Carabineros de Llo LLeo, que puso en conocimiento del Ministerio Público los pormenores de este nuevo hecho de sangre.
A raíz de la denuncia hecha por los jóvenes heridos, la policía estaría abocada a ubicar a los otros tres hombres que participaron de la trifulca y establecer que responsabilidades tuvieron en los sucesos.
[16 de octubre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: