17 octubre 2006

apuñalan a travesti

[San Antonio] No contento con la violenta agresión con cuchillo, le quebró una botella en la cabeza y se dio a la fuga. Con lesiones de carácter grave resultó un travesti que fue violentamente apuñalado por un cliente de un conocido local nocturno de la avenida Centenario, en pleno centro de San Antonio.
El hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada, luego de que el trabajador sexual identificado con las iniciales S.S.U. de 23 años de edad y domiciliado en la comuna puerto, se encontraba en un café de la principal arteria céntrica sanantonina.

Discusión
Hasta dicho lugar llegó un sujeto de 24 años de edad, quien sin mediar provocación inició una fuerte discusión con el travesti.
Poco a poco y en medio de la ingesta de alcohol, las agresiones verbales dieron paso a una violenta reacción del cliente, quien tomó un cuchillo que se encontraba sobre un mesón y le propinó una serie de cortes al trabajador sexual.

Botellazo
No contento con las graves lesiones cortopunzantes que le provocó, el agresor abrió una máquina para refrigerar bebidas, tomó una botella y golpeó la cabeza de su víctima, para posteriormente huir del lugar en dirección al oriente por la céntrica avenida.
El trabajador sexual debió ser trasladado a la Unidad de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde se le diagnosticó herida cortante frontal izquierda, contusión maxilar derecha y erosión muñeca izquierda.

Daños en el Local
Según los antecedentes policiales, el violento agresor provocó además una serie de daños al interior del local, sin que hasta ahora se haya podido dar con su paradero.
Hasta el sitio del lamentable suceso llegó personal de Carabineros de San Antonio que adoptó el procedimiento de rigor, realizando un intenso patrullaje en las inmediaciones del local nocturno, sin lograr resultados positivos.
El afectado hizo la denuncia pertinente y quedó a la espera de ser citado al Ministerio Público local.
[Rafael Sarmiento]
[17 de octubre de 2006]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: