03 octubre 2006

asesinó a su hijo de dieciséis

[Concepción] Un joven de sólo 16 años fue asesinado por su padre, en horas de esta tarde, tras una fuerte discusión familiar, ocurrida en la comuna de Santa Juana, en la Octava Región.
Según los antecedentes preeliminares, el adolescente, identificado como Pedro Cifuentes Rodríguez llegó a su domicilio y tras anunciarle a su madre que tenía una reunión de apoderados, se originó una fuerte discusión, que finalizó cuando el padre del menor, tomó un cuchillo y lo apuñaló en reiteradas oportunidades en la zona torácica.
El joven fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde falleció pasadas las 18.00 horas a causa de la gravedad de sus heridas.
De acuerdo a lo informado, hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, quienes por orden de la fiscal Carmen Luz Flores, iniciaron las diligencias necesarias para esclarecer el crimen.
El padre del menor, Luis Cifuentes Aparicio, de 47 años, permanece detenido y será formalizado mañana en el Juzgado de Garantía de Santa Juana.
[Catherine Pérez]
[3 de octubre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: