27 octubre 2006

bala loca hiere a mujer

[Quilpué] Hirió en el seno izquierdo a mujer en Quilpué. Fiscalía y SIP de carabineros investigan este extraño caso. La Sección de Investigación Policial de la segunda comisaría de carabineros de la comuna de Quilpué estudia las extrañas circunstancias en que una mujer fue baleada la noche del lunes.
El hecho se registró a eso de las 22.30 horas cuando la víctima, identificada como Beatriz de las Mercedes David Contreras, de 44 años se encontraba esperando locomoción colectiva en una parada ubicada en las esquinas de Frodden con Antofagasta, en la población Pompeya Norte, ubicada en el sector alto de la Ciudad del Sol. En ese instante, la mujer sintió un fuerte ruido que llamó su atención y se percató que sangraba de su seno izquierdo, por lo que de inmediato regresó hasta su domicilio ubicado en las cercanías del lugar.

Herida Grave
De inmediato su hija de 24 años, la trasladó hasta la unidad de emergencia del Hospital de Quilpué donde el médico de turno determinó su rápida internación para iniciar los exámenes que permitan retirar la bala que se encontraba alojada en el pecho.
El diagnóstico médico fue herida a bala en mama izquierda sin salida de proyectil de carácter grave, aunque sin riesgo vital.
Se desconoce de donde provenía la bala ni porqué llegó hasta su pecho, incluso la familia vivía hace sólo 9 meses en el lugar por lo que están sorprendidos con este hecho.

Bala o Postón
El fiscal de la causa, Juan Emilio Gatica, indicó que son extrañas las causas en que ocurrieron los hechos, dado que nadie vio ni escucho nada. "La mujer sintió un estruendo, pero no sabemos si de balazo o de otra cosa, de repente sintió mojada su blusa y se dio cuenta que tenía sangre", dijo el abogado del Ministerio Público.
El fiscal Gatica indicó que se desconoce las características del proyectil que tiene alojado la mujer en el seno y a juzgar por la herida, podría tratarse de un postonazo, pero hasta que no se extraiga no se podrán efectuar las indagaciones necesarias que permitan conocer el arma de procedencia ni las razones que tuvieron desconocidos para balear a esta madre de familia.
[Carla Olivares R.]
[25 de octubre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: