19 octubre 2006

bebé es víctima de violencia intrafamiliar

[San Bernardo] El único y principal sospechoso del ataque sería su padre. Un niño de un mes y 27 días de vida fue agredido brutalmente la noche del miércoles y permanece internado con riesgo vital en el hospital Exequiel González Cortés.
La agresión se registró en el domicilio del menor, ubicado en calle Balmaceda 1302, comuna de San Bernardo, cuando -al parecer- la madre no se encontraba en el inmueble.
Según informó Radio Cooperativa el principal y hasta ahora único sospechoso de la agresión es el padre, quien quedó detenido por Carabineros tras constatarse las múltiples fracturas, hemorragia interna, y hematomas en varias partes del cuerpo sufridas por el bebé.
La jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátricos del Exequiel González Cortés, María Luisa Malegach, constató que las heridas "no fueron (ocasionadas) en forma accidental", porque "las guaguas así no se pueden hacer ese tipo de daño, no hacen nada, no se mueven".
La denuncia de la golpiza fue realizada por personal del hospital El Pino de San Bernardo, hasta donde llegó la madre y su hijo en primera instancia a causa de las lesiones.
[19 de octubre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: