14 octubre 2006

brutal asalto a importadora

[Iquique] La historia se volvió a repetir en el barrio industrial de la Zona Franca. Dos sujetos fuertemente armados ingresaron a un galpón y esposaron a tres secretarias para luego apoderarse de más de dos mil dólares.
Además los antisociales, que actuaron a rostro cubierto, huyeron con todas las tarjetas de crédito y teléfonos celulares de las víctimas.
Este delito tuvo el mismo modus operandi de un atraco similar que ocurrió el 25 de septiembre en otra importadora del barrio industrial, donde incluso la víctima dejó herido a uno de los delincuentes después de disparar contra ellos.
Anoche dos sujetos ingresaron a la importadora Sialko, ubicada en la calle Oficina Mapocho. En el interior encañonaron a las secretarias y luego las esposaron.
En pocos minutos los delincuentes se apoderaron de dos mil dólares, dinero que sacaron desde la caja fuerte.
Antes de retirarse también robaron todas las pertenencias de valor de las secretarias. Los delincuentes arrancaron en un furgón modelo Dellica.
Algunos testigos indicaron los números de la patente a la policía.
Una de las víctimas, quedó con una de sus manos sin esposa, llamó por teléfono a Carabineros.
Personal policial se constituyó en el lugar. Realizó patrullaje por las inmediaciones. También llegaron detectives de la Policía de Investigaciones y el fiscal Patricio Llancamán quien decretó las primeras diligencias para lograr la detención e identificación de los delincuentes.
[14 de octubre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: