31 octubre 2006

cae asesino de coquimbo

[Coquimbo] Oculto en la ciudad de Andacollo fue atrapado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones el joven Ismeldo Gálvez (21), sospechoso por el asesinato de Juan Cabrera Morales (37), quien falleció este lunes por la madrugada mientras recibía atención médica de urgencia en el Hospital San Pablo de Coquimbo, víctima de tres heridas ejecutadas con un arma cortante.
El occiso integraba un grupo de amigos que se trenzó con otro en una riña mientras bebían en un bar de la calle Linares, sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, tras ver por televisión el partido de fútbol entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Aunque esa pelea no tuvo mayores consecuencias, más tarde ambos grupos se encontraron nuevamente en la calle, dando origen a una segunda refriega que terminó con Cabrera herido de muerte.
De acuerdo con la Brigada de Homicidios, el crimen se originó por la ingesta de alcohol, siendo el motivo inmediato una diferencia respecto del volumen de la música, descartándose toda vinculación con las alternativas del partido.
[Pablo Portilla]
[31 de octubre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: