20 octubre 2006

cae violador en serie

[Los Ángeles] Detienen a uno de los violadores en serie más buscado de la provincia de Bío Bío. Después de un mes y medio de intensa búsqueda, la Brigada de Delitos Sexuales y menores, Brisexme de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles logró detener al segundo violador en serie más buscado de la zona- en plena vía pública- mientras circulaba por la Avenida Sor Vicenta de la capital provincial de Bío Bío.
El imputado Daniel Segundo Jorquera Hermosilla, casado y padre de dos hijos, reconoció haber participado en al menos tres casos de violaciones, informó radio Digital FM.
Sin embargo, en el control de detención y formalización de la investigación en su contra, la fiscal experta en delitos sexuales, Mariana Ramírez, lo acusó de ser el autor de siete robos con violaciones cometidos en compañía de otro hombre entre los años 2004 y 2006, Víctor Gómez Quezada –actualmente en prisión preventiva en la cárcel de Los Ángeles- con quien atacaba a sus víctimas.
La fiscal Maríana Ramírez, aseveró que finalmente se logró ubicar a los involucrados en una serie de ultrajes sexuales.
Estos sujetos eran trabajadores de la construcción y actuaban con su rostro cubierto y fuertemente armados. Entonces, buscaban a sus víctimas que siempre eran parejas que estaban al interior de un automóvil. Posteriormente y con extrema violencia, reducían al acompañante y violaban a las mujeres.
La magistrado de garantía de Los Ángeles, Chery Palomera, decretó prisión preventiva y un plazo de 10 meses para el cierre de la investigación.
[20 de octubre de 2006]
emol]

No hay comentarios.: