12 octubre 2006

detenido por violación

[Calama] Ambos registran domicilio en vivienda de la población El Golf. Un poblador antofagastino de 53 años fue detenido ayer por Carabineros, luego que una joven mujer lo acusara de haberla violado en una de las piezas de la vivienda en que ambos arriendan en la población El Golf.
El imputado, identificado con las iniciales J.L.D.N., con antecedentes por hurto y homicidio, fue detenido alrededor de las 13.30 horas por motoristas que cumplían el servicio de primer turno en el cuadrante 10 de la Segunda Comisaría.
Ello, luego que tras ser alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco) de la institución llegaran a una casa ubicada a la altura del 400 de calle Huasco, donde la denunciante de 32 años suele arrendar habitación para dormir.

Violación
Según trascendió los hechos, de acuerdo a su versión, quedaron al descubierto cerca de las 13 horas, cuando despertó tras haber consumido durante la noche pasta base de cocaína.
En esas condiciones habría sido accedida carnalmente por el vecino, que registra domicilio en el mismo inmueble, sin su consentimiento.
Al reaccionar sobre lo que le había ocurrido denunció el hecho, concurriendo al lugar los efectivos que procedieron a la detención del imputado.
Este, por disposición de la Fiscalía, fue entregado posteriormente a la Policía de Investigaciones para los peritajes correspondientes.
El sitio del suceso fue protegido por los uniformados y la presunta víctima fue trasladada al Hospital Regional ‘Dr. LeonardoGuzmán' para constatar posibles lesiones.
[12 de octubre de 2006]
estrella del norte]

No hay comentarios.: