08 octubre 2006

encapuchados asaltaron minimarket

[San Antonio] Delincuentes actuaron mientras habían clientes al interior del recinto comercial, y se llevaron toda la recaudación del día. Minutos de terror vivió la propietaria de un minimarket del sector alto de Bellavista, tras ser víctima de un sorpresivo asalto a mano armada por parte de una pareja de encapuchados.
El hecho se registró alrededor de las 23.30 horas del viernes recién pasado cuando en el local comercial Kimy, ubicado en la esquina de las calles Violeta Parra y Óscar Castro de dicho sector, había un importante número de clientes.

Sangre Fría
Con inusitada sangre fría, los hampones irrumpieron en el recinto y procedieron a encañonar a la dueña del local.
Según el relato de la propietaria del almacén, identificada con las iniciales L.A. uno de los delincuentes intimidó con un arma de fuego a su esposo que se encontraba cerca de la caja, mientras que el otro le colocó una pistola en la cabeza a ella y le susurró al oído: "quédese tranquilita que esto es un asalto".
En medio del nerviosismo propio de la situación, la afectada pudo identificar a los sujetos como de aproximadamente 20 años de edad, uno de los cuales vestía jeans y una chaqueta gris, mientras que el otro utilizaba una chaqueta negra y también jeans.
No transcurrieron más de tres minutos, cuando uno de los sujetos sacó todo el dinero de la caja del local -más de 200 mil pesos- para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Amables
"Lo más extraño de todo es que nos trataron con amabilidad, estaban bien vestidos y hablaban bien", relató ayer la afectada, quien no escatimó en esfuerzos para perseguir varias cuadras a los hampones que se llevaron el fruto de su trabajo.
Al lugar personal de Carabineros que adoptó el procedimiento de rigor realizando peritajes a fin de esclarecer las circunstancias del lamentable hecho.
[8 de octubre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: