19 octubre 2006

inventó secuestro para sacar dinero

[San Antonio] El falso secuestro de una joven de 20 años quedó al descubierto este miércoles en El Quisco, luego que personal de la Policía de Investigaciones de San Antonio detuviera a dos personas que inventaron el plagio para sacarle dinero a su familia, según informó radio Digital FM.
Luego que el sábado pasado, una familia de comerciantes de la zona sur de la Región Metropolitana recibiera amenazas telefónicas por parte de un desconocido, los padres de una joven denunciaron este martes el secuestro de su hija de 20 años.
Sin embargo, tras diversas pesquisas desarrolladas por la Brigada de Investigaciones Especiales de la Policía de Investigaciones de la Región Metropolitana, se llegó a la conclusión de que la mujer supuestamente plagiada se hallaba en una casa de veraneo de El Quisco.
Hasta allí llegaron los policías sanantoninos, que comprobaron que la joven veinteañera se había coludido con otros dos sujetos para amenazar a sus propios padres y lograr que ellos le pagaran un rescate de 5 millones de pesos.
El procedimiento permitió detener a la mujer y uno de los sujetos, quienes se encuentran en dependencias de la Policía de Investigaciones en Santiago, donde hasta el momento sus identidades han sido mantenidas en reserva.
[19 de octubre de 2006]
emol]

No hay comentarios.: