14 octubre 2006

jugador de hospicio era asaltante

[Iquique] El centro delantero del equipo de fútbol Municipal Hospicio, Andrés Meneses Rojas, fue detenido por la Policía de Investigaciones por su presunta participación en un violento asalto perpetrado el martes en un centro comercial de Alto Hospicio.
Después de golpear y maniatar al dependiente, los dos antisociales que entraron al local se llevaron diversas máquinas que cargaron en una camioneta.
El caso fue aclarado por la Policía de Investigaciones y Carabineros, ya que además de la detención de Meneses la policía uniformada de Alto Hospicio capturó al reducidor de las especies robadas, quien fue identificado como José Tirado Aravena. En su domicilio los carabineros encontraron todas las máquinas robadas.
Ayer se realizó la audiencia de control de detención de los dos imputados y el fiscal Raúl Arancibia pidió la ampliación del plazo de la detención hasta hoy, donde procederá a la formalización de la investigación.
En las pesquisas colaboraron los habitantes de Alto Hospicio, quienes al enterarse del asalto mediante la edición del diario La Estrella de Iquique, recopilaron informaciones sobre las especies robadas y alertaron a las policías.
Fue así como funcionarios de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio supieron de la ubicación del inmueble donde estaban las especies, en la calle Tiliviche. Mientras tanto, los detectives dieron con el paradero del supuesto autor, ya que habría sido reconocido por sus víctimas como el centro delantero del equipo de Municipal de Alto Hospicio.
[14 de octubre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: