09 octubre 2006

madre encarcelada por golpear a su hija

[Calama] A disposición de la justicia madre que dio brutal paliza a hija de 14 años en Calama. A disposición del Ministerio Público de esta ciudad quedó una madre imputada de propinarle una brutal paliza a su hija de sólo 14 años, en un inmueble de la población Nueva Alemania.
Según informes de prensa locales, todo quedó al descubierto cuando uno de los testigos del dramático caso llamó a Carabineros para denunciar la agresión.
La niña se encontraba en la casa de un amigo y en forma sorpresiva llegó su madre, identificada con las iniciales J.A.H., pidiendo que saliera a su encuentro.
Una vez que ambas se vieron, la progenitora comenzó a insultarla, para luego agredirla con golpes de pie y puño. De esta manera, la retiró del domicilio y la trasladó hasta su vivienda, ubicada en la calle Alonso de Córdova, donde siguió golpeándola.
La policía uniformada concurrió a la vivienda de la afectada y halló a la menor presentaba diversas lesiones y debió ser trasladada hasta la Unidad de Emergencia del Hospital Carlos Cisterna. En el centro asistencial recibió los primeros auxilios y se le diagnosticaron heridas de carácter grave.
Se informó que la madre quedó en manos de la fiscalía local, la que formalizaría una investigación en su contra ante el Tribunal de Garantía.
[9 de octubre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: