30 octubre 2006

roban a abuelita

[San Antonio] Abuelita sufrió robo de $400 mil pesos. Una abuelita de 87 años sufrió el robo de una cuantiosa cantidad de dinero, el cual guardaba bajo el colchón de la cama en su dormitorio. El hecho afectó a la pensionada identificada como Berta Calderón, con domicilio en el pasaje República, en Barrancas.
Según se pudo establecer, la afectada salió de su hogar cerca de las 17 horas en dirección a un centro médico en el sector de Llo Lleo. Al regresar al inmueble se percató que desconocidos habían ingresado a la propiedad a través de un portón de madera, para luego forzar una ventana de la parte posterior de la vivienda.
Aparentemente dateados de que la anciana guardaba una importante suma en el dormitorio principal, los antisociales sustrajeron un televisor de 14 pulgadas, un celular y un no despreciable botín de 400 mil pesos que mantenía oculto bajo el colchón de su cama.
Al percatarse del ilícito la afectada se dio cuenta del hecho a personal de servicio de Carabineros de la Primera Comisaría, que inició las primeras diligencias para dar con los posibles culpables, sin que existan hasta ahora detenidos en el caso.
Todos los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía local que abrió un expediente de investigación.
[29 de octubre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: