04 octubre 2006

secuestrado por cuatro horas

[Iquique] Durante cuatro horas un trabajador de 43 años estuvo secuestrado por tres delincuentes al interior de su vehículo. espués de vivir los momentos más horribles de su vida, los individuos lo abandonaron en medio de una cancha en el sector de La Cantera y huyeron en el vehículo del afectado.
Los hechos comenzaron a registrarse a las 22 horas, cuando la víctima, F.A.L., transitaba en su automóvil particular por la calle Luis Jaspard después de regresar del barrio industrial.
Al llegar a la esquina de Luis Jaspard se detuvo frente a la señal Ceda el Paso, instante en que aparecieron tres delincuentes premunidos con cuchillos que lo intimidaron y lo obligaron a ubicarse en el asiento trasero.
Uno de los delincuentes se encargó de conducir, mientras que los otros dos mantuvieron siempre amenazado con cuchillos al trabajador en el asiento trasero.
De esa manera los antisociales comenzaron a recorrer varias calles de la ciudad, perpetrando tres robos a transeúntes en distintos lugares.
La víctima sólo recordó uno de los atracos, el cual perpetraron en Luis Cruz Martínez con Orella, donde atacaron a una joven mujer.
Cada vez que cometían un ilícito los individuos se cambiaban de ropa en el vehículo.
Fue así como F.A.L. permaneció cuatro horas en manos de los antisociales, quienes finalmente lo abandonaron a las 2 de la madrugada en medio de una cancha en el sector de La Cantera, pero arrancaron en el vehículo de la víctima.
El afectado cruzó toda la población Jorge Inostrosa caminando, hasta que llegó a la Primera Comisaría, donde presentó la denuncia.
Pasadas las 9 de la mañana de ayer la policía encontró el vehículo del trabajador. Detectives tomaron huellas dactilares y además encontraron muestras de sangre.
[4 de octubre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: