09 octubre 2006

secuestran a esposa de detective

[La Cisterna, Santiago] La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la policía civil indaga el secuestro de la esposa de un detective en el sector sur de la capital.
Así lo confirmó esta mañana el jefe del Departamento de Comunicaciones de Investigaciones, suprefecto Jaime Méndez.
Al respecto, manifestó que "ayer, a eso de las 18:30 horas, en el sector sur de la capital, dos individuos abordaron a la cónyuge de un detective, a la cual subieron a un vehículo con los colores reglamentarios de taxi y, posteriormente, en el interior de este la agredieron e increparon".
Se informó que la víctima, identificada como F.A.A.N., estuvo secuestrada por una hora y media, para luego ser abandonada por los maleantes en el sector sur de Santiago, cerca de su domicilio.
El motivo que tuvieron los plagiadores es investigado por la Bipe, pero no se descarta una venganza contra su marido, un policía que detuvo a una mujer, la que estuvo presa durante los años 2002-2004.
También se informó que la víctima del secuestro sufrió heridas leves y quedó bajo la protección de la Unidad de Protección de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Metropolitana Sur, la que -junto a la policía- realiza las indagaciones para dar con el paradero de los plagiadores.
[9 de octubre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: