17 febrero 2008

Abusaba de Su Nieta de 7

[Copiapó] Sorprendió a su padre abusando de su pequeña nieta de 7 años.
Fue detenido por la Brisexme de la policía civil. Sin embargo el Tribunal de Garantía lo dejó en libertad con medidas cautelares.
Un verdadero drama es el que comenzó a vivir desde la tarde del viernes pasado la madre de una menor de sólo 7 años de edad, al sorprender in fraganti a su padre en los momentos en que efectuaba tocaciones de índole sexual a su pequeña hija.
La dramática historia se registró en un domicilio del sector de calle Yerbas Buenas, en la población Cartabío en Copiapó, lugar donde reside el imputado identificado como L.G.N. de 56 años (en la foto), y donde en hora de la tarde del viernes la joven había llegado de visita junto a su hija. Sin embargo, la madre nunca imaginó que en los instantes en que ella había salido para efectuar unos trámites en el centro de la ciudad, su padre aprovechaba su ausencia para dar rienda suelta a sus depravaciones.
La mujer sólo se percató de lo que estaba ocurriendo cuando al regresar a la vivienda ingresó al dormitorio de su padre, descubriendolo mientras manoseaba los genitales de la niña.
Ante tal situación, la madre no dudó en interponer la denuncia respectiva, motivando así que, por instrucción del fiscal de turno, los efectivos especializados de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores (Brisexme) de la policía se hicieran cargo del caso. De esta forma los detectives desplegaron las diligencias indagatorias de rigor que concluyeron en la detención del sujeto bajo los cargos de abuso sexual. Al respecto se dio a conocer que al tomarle declaraciones el abuelo del año negó tener participación en las imputaciones que se le formulan.
Pese a la solicitud de la Fiscalía Local de aplicarle la prisión preventiva, el Tribunal de Garantía determinó dejar al imputado en libertad, eso sí con medidas cautelares, consistentes en la firma quincenal ante el Ministerio Público y la prohibición de comunicarse y acercarse a la menor.
[17 de febrero de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: