23 febrero 2008

Abusan de Discapacitada

[Calama] Denuncian abuso sexual contra joven discapacitada.
La Fiscalía Local de Calama está investigando dos nuevos casos de abuso sexual ocurrido en la Provincia El Loa.
El primero de ellos habría afectado a una joven de 19 años que presenta una discapacidad mental y que luego de siete años de tormento decidió explicar la situación a sus familiares.
Según los antecedentes, los ataques sexuales fueron realizados por su primo, quien desde hace mucho tiempo le efectuaba tocaciones en distintas partes del cuerpo.
Tras conocer el caso, la madre de la loína optó por denunciar el abuso y personal de Carabineros acudió hasta su domicilio, ubicado en la Avenida Argentina, donde recogió los primeros testimonios del hecho.

Intento de Suicidio
La joven, que además intentó suicidarse en varias oportunidades, también habría sido víctima de las aberraciones de un vecino del sector.
Tales hechos la habrían llevado a pensar en terminar con sus días.
La denuncia fue remitida al Ministerio Público, organismo que ya inició las diligencias para establecer cómo ocurrieron los hechos y si efectivamente se trata de un delito de tipo sexual.
Mientras tanto, la víctima fue derivada al Servicio de Ginecología del Hospital Carlos Cisterna, lugar donde se le realizarían los exámenes correspondientes.
[23 de febrero de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: