05 febrero 2008

Amigo Estaba Violando a Su Hijita

[Huasco] Carabineros detiene a violador de pequeña niña. Delito se concretó en el dormitorio de la pequeña víctima.
Personal de la subcomisaría de Huasco logró aclarar en breves instantes la agresión sexual que sufrió una menor de ese puerto a manos de un sujeto que fue detenido.
Los antecedentes del ilícito dan cuenta que el agresor, quien fue individualizado con las iniciales H.M.A.B, 30 años, llegó hasta el domicilio de la pequeña para compartir algunos tragos con los dueños de casa.
Luego de varias cervezas en el cuerpo los participantes de la reunión decidieron acudir a sus respectivas habitaciones para dormir. Esta acción fue aprovechada por el agresor, quienes esperó a que los ocupantes de la vivienda estuvieran dormidos para concretar su delito. Esto porque en horas de la madrugada, según la denuncia de los familiares de la víctima, se dirigió hasta la habitación que ocupaba la pequeña afectada para cometer el ataque sexual en su contra.
El ilícito fue advertido por el dueño de casa quien se encargó de encararlo y realizar la denuncia del caso. Fue por ello que personal policial llegó al lugar a los pocos minutos y pudo detener al sujeto, a quien ayer funcionarios de Investigaciones realizaron diversos análisis en sus vestimentas. Luego de ello quedó a disposición de la Fiscalía de Freirina para la respectiva audiencia de formalización de cargos.
[5 de febrero de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: