20 febrero 2008

Apuñaló a 2 Mujeres

[Iquique] Desquiciado sujeto apuñaló a dos mujeres.
Una discusión de amigos, aparentemente bajo los efectos del alcohol y las drogas, terminó con dos mujeres apuñaladas a mano de un desquiciado sujeto, quien se encuentra prófugo de la justicia.
El hecho de sangre ocurrió pasadas las 18:00 horas en la población Rubén Godoy, cuado las victimas de iniciales P.S.C de 19 años y A.A.M de 32 años, se encontraban compartiendo con un sujeto de 50 años. Por motivos que son investigados por las distintas policías, se originó una fuerte discusión entre las tres personas, al parecer por drogas, la cual terminó con las dos mujeres brutalmente apuñaladas en la región torácica.
El sujeto, plenamente identificado, provisto de un cuchillo de enormes dimensiones, le propinó a ambas certeras estocadas, para luego huir del sector en dirección desconocida. Fue así que las dos víctimas fueron auxiliadas por personal policial de la comisaría ubicada en Pedro Gamboni con Pedro Prado, solicitando una ambulancia para que fueran trasladas de urgencia hasta el hospital. En forma inmediata carabineros realizaron los peritajes en el lugar y llegaron hasta el inmueble de supuesto autor, ubicado en el pasaje Ernesto Lobo 2272, donde mediante una orden de allanamiento del fiscal de turno Patricio Llancamán, personal del grupo de operaciones especiales (Gope), ingresó hasta las dependencias, pero no logró dar con el paradero del agresor, sin embargo en medio de las pesquisas se recogió una importante evidencia que correspondió a la vestimenta que el sujeto ocupó en criminal ataque, la cual estaba manchada de sangre. En el caso se encuentra trabajando la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones, personal del laboratorio de Carabineros y el laboratorio de criminalística. Al cierre de esta edición se estableció que el sujeto se habría entregado voluntariamente en la primera comisaría.
[20 de febrero de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: