19 febrero 2008

Asaltan a Vendedor

[Llo Lleo] Víctima fue golpeada y amenazada de muerte. Delito ocurrió cuando trabajador guardaba camión repartidor en Llo Lleo.
Atemorizado quedó un vendedor cartagenino, tras ser víctima de un violento y millonario asalto a mano armada en el sector de Llo Lleo, por parte de dos delincuentes.
Se trata de Rodrigo Anativia Nahuelpán, de 32 años de edad y domiciliado en el balneario de San Sebastián, quien se transformó en presa de los audaces hampones alrededor de las 20 horas del recién pasado domingo, en momentos en que guardaba un camión de la empresa distribuidora de vinos La Patagua, en un recinto de la calle Los Geranios de Llo Lleo.
"Estaba cerrando por dentro la puerta del copiloto cuando me encañonaron", relató el afectado.

Arma Blanca y Arma de Fuego
Efectivamente, uno de los antisociales lo intimidó con un arma de fuego, mientras que el otro hizo lo mismo pero con un arma blanca, todo en momentos en que el peoneta del camión se había dirigido a cerrar el portón.
En cosa de segundos lograron quitarle un banano en el que mantenía alrededor de tres millones y medio de pesos en dinero en efectivo, correspondientes a la recaudación del día, además de un teléfono celular.
Según relató la víctima, el asaltante que portaba el arma blanca lo golpeó en la cabeza con la empuñadura de la misma, provocándole una contusión craneal.
Una vez consumado el ilícito, los hampones literalmente se esfumaron, ya que Anativia subió a su auto particular e intentó darles alcance, sin lograr su cometido.
"Llamé a los carabineros. Llegaron altiro y patrullaron por el sector, pero no encontraron nada", agregó el afectado.
Los hampones actuaron a rostro descubierto y el vendedor logró describirlos como dos sujetos de aproximadamente un metro y 65 centímetros de estatura, de entre 20 y 30 años de edad, delgados y de pelo oscuro, uno de tes trigeña y el otro blanca.
La víctima del asalto realizó la denuncia ante Carabineros e inmediatamente comenzó a trabajar en la búsqueda de los delincuentes personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP).
[Rafael Sarmiento]
[19 de febrero de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: