24 febrero 2008

Atacan con Disparos a Carabineros

[Villarrica] Enfrentamiento entre carabineros y delincuentes en Villarrica deja un detenido.
Los sujetos huyeron tras un control policial, en el que el conductor no portaba licencia de conducir por una causa pendiente.
Intenso operativo policial se registra a esta hora en la zona lacustre de Villarica para dar con el paradero de uno de los dos sujetos que se enfrentó a balazos con personal de Carabineros, tras huir luego de un control policial donde el conductor no tenía licencia de conducir.
Al comprobarse que no portaban licencia ni cédula de identidad, los efectivos efectuaron un control de identidad, dándose cuenta de que uno de ellos tenía dos órdenes de detención pendientes. Entonces los sujetos huyeron, llegando hasta un cementerio, donde le quitaron un automóvil rojo marca Lada a un individuo. No obstante, luego de enfrentarse con la policía, uno de ellos, Pedro Antonio Torres Durán, fue detenido y su hermano escapó.
El dueño del vehículo al denunciar lo acontecido, afirmó que uno de los antisociales tenía un parecido a Ramón Córdova Olave, uno de los prófugos en el asesinato de los cabos Job Burgos y Carlos Cuevas.
El fiscal de Villarrica, Néstor Riquelme, descartó toda vinculación entre los sujetos que protagonizaron un incidente con la policía con los asesinos de los carabineros, quienes perecieron al intentar repeler un asalto en Quilicura.
[Freddy Palomera]
[24 de febrero de 2008]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobres tontos y tristes weones que no saben nada mas que ser unos amarillistas de mierda que con tal de vender u obtener notoriedad son capaces de vender hasta su madre, hablan de los hechos creyendo que lo hacen con tanta veracidad y no han echo nada mas que preguntarle a sus fuentes (viejos decrépitos) que les encanta el cahuin por que "en pueblo chico, infierno grande".
inventan tanta estupidez y tantas calumnias que al hacerlo no saben el daño que le hacen a la imagen de las personas y el daño que le hacen a las familias que hay detrás.
muestras a unos jóvenes trabajadores como unos viles delincuentes y a carabineros como las victimas sabiendo que son los perros mas grandes y roñosos que hay, los mas ladrones y corruptos, que son una lacra en la sociedad, son los abusadores mas bastardos de la historia que llevan uniforme y dicen ser la ley, son ladrones con uniforme.
que pena que sus vidas sean tan triste que lo único que saben hacer es denostar a la gente,POBRES Y TRISTES WEONES.