22 febrero 2008

Atacan a Hermano del Indio Juan

[Santiago] Hermano de ‘el Indio Juan' se recupera de ataque a balas.
Con heridas balas y en calidad de detenido permanece en el Hospital San José Pedro Mujica, hermano del fallecido delincuente apodado ‘El Indio Juan', quien fue interceptado este jueves por desconocidos, quienes -al parecer en un ajuste de cuentas- le dispararon cuando viajaba en un automóvil por Conchalí.
De acuerdo a los antecedentes, el hombre iba en dirección norte por Dorsal y cerca de Guanaco cuatro sujetos que viajaban a gran velocidad en una camioneta blanca le cerraron el paso y le dispararon en 23 ocasiones. A pesar de los tiros que impactaron el vehículo, el sujeto salvó con vida y sólo recibió balazos (calibre 9 mm) en ambas manos y uno en el brazo derecho, que le provocó una fractura.
Mujica, quien tiene antecedentes policiales, a pesar de ser herido manejó su móvil y llegó a la Quinta Comisaría de Carabineros para pedir ayuda. Desde allí un vehículo asistencial lo trasladó al hospital. El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, cuyos detectives lo vigilan al interior del centro asistencial.
Cabe recordar que el hermano del Indio Juan, apodado El Memo, era buscado por la policía por el homicidio de un poblador José Morales Morales en población San Gregorio, ocurrido días atrás.
[22 de febrero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: