05 febrero 2008

Atrapan a Fugitivo

[Coquimbo] Detienen en Coquimbo a delincuente involucrado en baleo a un detective en Santiago.
El sujeto, que se encontraba prófugo desde marzo de 2006, mantenía una orden de aprehensión pendiente por su participación en el incidente donde resultó herido el funcionario policial.
Funcionarios de Carabineros de Coquimbo, detuvieron en el centro de dicha ciudad a Patrick Nabor Guerra Rojas (27), un sujeto proveniente de la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana, que habría estado involucrado en un incidente donde resultó herido un agente de la Policía de Investigaciones. El individuo, mantenía una orden de aprehensión pendiente, emanada del 11º Juzgado de Garantía de Santiago por su participación en los hechos.
Durante un allanamiento a la casa del sujeto, el 13 de marzo de 2006, éste habría disparado contra el detective, aunque sin provocarle una herida grave, para luego escapar y mantenerse en la clandestinidad hasta el momento.
Al parecer, el individuo fue hallado ebrio en la esquina de Aldunate con Portales, siendo llevado hasta la comisaría local, en donde se descubrió su situación al revisar sus antecedentes.
[Pablo Portilla]
[5 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: