22 febrero 2008

Balean a 2 Jóvenes

[Alto Hospicio] Balean a dos jóvenes en ajuste de cuentas.
La teoría de un ajuste de cuentas es lo que maneja la sección de investigación policial (SIP) de Carabineros para dilucidar el ataque criminal que desconocidos perpetraron la tarde de ayer, contra dos jóvenes en la comuna de Alto Hospicio.
Bernardo Sepúlveda Parraguez y Claudio Garrido Sepúlveda se encontraban en la intersección de las calles Los Tamarugos con Cerro Esmeralda cuando sorpresivamente fueron baleados por desconocidos, que según declaración de una de las víctimas, se desplazaban en un vehículo blanco.
El primero de los afectados recibió dos balazos en el abdomen y uno en los testículos, mientras que el segundo fue tiroteado a la altura del muslo, trasladándose ambos, por sus propios medios, hasta el servicio de urgencia del Sapu donde fueron intervenidos. Sepúlveda Parraguez, quien mantiene antecedentes por porte ilegal de arma de fuego y munición, se encuentra con riesgo vital por las graves lesiones sufridas, mientras que Garrido Sepúlveda se recupera satisfactoriamente en ese centro asistencial y está a la espera de ser nuevamente interrogado por la policía.
En el lugar de los hechos se constituyó por orden del fiscal de turno Carlos González, el personal de la SIP de Carabineros, quienes efectuaron el empadronamiento del sector. Hallaron vainillas y proyectiles en la vía pública y recogieron declaración de testigos, además allanaron algunos domicilios con el fin de encontrar otras evidencias para dar con el paradero de los antisociales. Producto de la balacera, también resultaron dañados algunos domicilios.
Las pesquisas siguen y están dirigidas a encontrar el automóvil blanco, sindicado por una de las víctimas como el vehículo desde donde los atacaron.
[22 de febrero de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: