09 febrero 2008

Brutal Agresión en Ajuste

[El Salado] Una escopeta hechiza además de un nunchaku eran las armas que C.H.R.R. de 23 años mantenía en la habitación que arrienda en la localidad de El Salado al momento de ser detenido junto a otro antisocial, P.A.G.V. de 19, por efectivos de Carabineros de esa ciudad imputados de agredir brutalmente a un sujeto de 36 años, aparentemente debido a un ajuste de cuenta motivada por asuntos económicos.

Le Preguntaron por Su Nombre
El ataque se registro a eso de las 5 de la madrugada cuando el afectado transitaba por el sector Campamento Amarillo en dirección a su domicilio, instancia en la cual fue interceptado por los dos agresores. En este sentido la víctima denunció que, antes de golpearlo, los sujetos le preguntaron el nombre para asegurarse que fuera la persona a quien le habían solicitado amedrentar debido a una deuda monetaria.
A raíz de los golpes, el agredido resultó con contusiones calificadas como graves en el cuero cabelludo, en la nariz y en las manos, por lo que se dispuso su traslado hasta el servicio de urgencia del Hospital Local de Chañaral.
Una vez tomado conocimiento del hecho y en base a los antecedentes aportados por el afectado, personal de la Primer Comisaría de Carabineros de Chañaral se dirigió hasta el domicilio de los imputados, encontrándole a C.H.R.R. la escopeta hechiza y el nunchaku, mientras que el segundo mantenía en su poder el teléfono celular que le habían sustraído a la víctima. Todos los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Chañaral para que se inicien las acciones legales en contra de ambos imputados.
[9 de febrero de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: