01 febrero 2008

Cae Banda de Ladrones de Casas

[Viña del Mar] Caen miembros de banda que asaltó casas de Viña del Mar. Investigaciones recuperó armas y diversas especies sustraídas en los atracos
Investigaciones logró capturar a integrantes de la banda de asaltantes que mantenía aterrorizados a familias de Viña del Mar, Quilpué y Concón.
Ayer en calle Huasco de Villa Alemana se detuvo por homicidio frustrado a A.O.M. (23), ‘El Amadeo', autor de un atraco en Quillota. Tenía un revólver, pistola y especies robadas. Dio luces sobre otros dos implicados en los siete asaltos a residencias ocurridos desde el 6 de enero. La Biro de Valparaíso realizó pesquisas en la comuna y allanó dos casas, arrestando a los menores P.M.S. (17), ‘El Piero' y R.G.M. (17), ‘El Popeye', líder de la pandilla conocida como ‘Los Mexicanos'. El precoz antisocial fue condenado a 3 años en régimen semi cerrado en Lihuén por robo con intimidación. Aprovechaba sus días libres para cometer fechorías. Se recuperaron diversos artículos que fueron reconocidas por los afectados de los delitos. Ahora las pesquisas están orientadas a ubicar a otros dos integrantes: C.C.A (21) y C.B. (17). Su captura es inminente.
[31 de enero de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: