18 febrero 2008

Cae Homicida de Linares

[Linares] Investigaciones detiene al autor de homicidio ocurrido tras carreras a la chilena.
Rencillas anteriores para definir mayor hombría le pasó la cuenta a la víctima.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares detuvo a Victor Fabián Fuentealba Bravo de 22 años por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan Eduardo Villar Vásquez de 35 años quien murió desangrado de un punzaso en la cara interna de su muslo derecho que penetró la arteria femoral luego del término de carreras ala chilena en el sector precordillera de Pasarela El Peñasco, unos 20 kms al oriente de esta ciudad.
Los antecedentes recopilados hasta el momento indican que el el lugar se desencadenó una riña en la cual participaron cerca de 20 personas al término de una carreras a la chilena y en la cual tanto la víctima como el victimario bajo la ingesta del alcohol mantenían rencillas anteriores para definir quien tenía más hombría para enfrentar tal o cual situación.
Carabineros actusndo de oficio detuvo en un primer momento al autor del hecho pero debió ser dejado en libertad por instrucción de la Fiscalía pues no existía una orden de detención en su contra.
En el mismo lugar otro individuo identificado como Roberto del Carmen Yáñez Bravo de 35 años también fue agredido por otro sujeto recibiendo diversas heridas punzantes en su tórax y región cardíaca que lo mantienen con riesgo vital en el Hospital Base de Linares. En este caso, el autor de la agresión aún no ha sido identificado.
Fuentealba Bravo se encuentra detenido en dependencias de la Policía de Investigaciones a la espera del control de legalidad de su detención mañana a primera hora en el Juzgado de Garantía de Linares.
[Patricio Tapia]
[18 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: