04 febrero 2008

Caen Robando Farmacia

[Santiago] Detienen a tres sujetos que intentaban robar una farmacia en Santiago Centro.
Pasada la una de la madrugada personal de Carabineros de la Segunda Comisaría detuvo a tres sujetos que intentaban robar una farmacia ubicada en la comuna de Santiago Centro.
De acuerdo con lo informado por la autoridad, al llegar a la sucursal de la cadena Cruz Verde, ubicada en el Paseo Bulnes, se constató que la reja de ingreso estaba abierta y que los candados estaban cortados.
A raíz de esto, Carabineros ingresó a la farmacia descubriendo en sus interior a tres individuos, uno de los cuales logró escapar, mientras que los otros dos, identificados como José Sandoval Rivera y Rafael Flores Villacura, fueron detenidos.
Sin embargo, a pocos metros del lugar, el sujeto que se fugó, logró ser capturado por Carabineros, quien lo identificó como Juan Madrid Moraga.
En el sitio del suceso la policía logró constatar que la caja fuerte había sido arrancada desde su base y se encontraba cerca de la puerta de salida. Además, carabineros determinó que los sujetos habían desarmado el sistema de alarma de la farmacia.
En el lugar se constituyo la dependiente del local, quien luego de efectuar una revisión determinó que no habían sustraído dinero ni especies.
De los hechos se dio cuenta al fiscal de turno Hugo Brizola Cordero, quien dispuso pasan los detenidos a control detención en la Fiscalía Centro Norte.
[4 de febrero de 2008]
emol]

No hay comentarios.: