16 febrero 2008

Capturan a Ladrones de Maletín

[Talca] Capturan a sujetos que robaron maletín con 3 millones de pesos.
Antisociales golpearon y arrebataron el bolso a hombre que recién salía de céntrico banco
Dos sujetos de 38 y 47 años fueron capturados ayer por personal de Carabineros luego haber golpeado a una persona a quien le robaron un maletín con 3 millones de pesos destinados para el pago de trabajadores.
El hecho ocurrió mañana de ayer en circunstancias que los dos sujetos estaban dentro de un céntrico banco, en la 1 Poniente con 1 Sur.
Los hombres vigilaron a un sujeto que estaba sacando dinero y luego lo siguieron. De repente los antisociales golpearon y le robaron el maletín que llevaba, para luego huir raudamente en dirección hacia el sur.

Presencia Policial
Sin embargo, los sujetos, que iban corriendo por la 2 Sur, se percataron de la presencia de una patrulla de Carabineros, por lo que se devolvieron por la misma calle, lo que resultó una maniobra sospechosa para el personal uniformado.
Producto de eso, Carabineros comenzó una persecución pidiendo ayuda a otros dispositivos, quienes en tiempo récord lograron la captura de los sujetos en la 1 Poniente con 3 Sur, los que estaban escondidos en un local ubicado en dicha esquina.
Los sujetos fueron identificados con las iniciales R.M.V.J., de 47 años y C.A.D.V. ambos domiciliados en la villa Brilla el Sol.
Carabineros logró recuperar el maletín en cuyo interior había 3 millones de pesos, los sujetos quedaron arrestados en un cuartel de Carabineros, y hoy en la mañana serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talca donde se efectuará el control de detención.
[Felipe Weston]
[16 de febrero de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: