14 febrero 2008

Confesaron Robo de Caja Fuerte

[Talca] Personal de la BIRO capturó a los supuestos implicados en la sustracción desde un local de ventas de repuestos, ocurrido el 4 de febrero.
Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Talca, capturó a dos de los tres supuestos implicados en el robo de cajas fuertes que afectó a locales comerciales del centro de la capital maulina desde finales del mes pasado. Ambos detenidos confesaron al menos su participación en el robo que ocurrió a un local de venta de repuestos Nissan el 4 de febrero.
El prefecto (s) de la Policía de Investigaciones, Luis Ponce, sostuvo que hay dos autores confesos del robo y que en la casa de uno de ellos se encontraron especies de la víctima, dueño del local de repuestos ubicado en la 2 Sur entre 9 y 10 Oriente.
Dentro de las evidencias que exhibió la Policía, hay herramientas que ocuparon los antisociales para cometer el delito, tales como una galletera y otras para poder ingresar al local comercial.
Ponce añadió que dentro de los detenidos hay un locutor de una radio local, quien se dedicaba a la lectura de noticias. "Es una persona que participó directamente en el hecho. Dentro de sus declaraciones señala que no sabe cómo lo hizo, que fue una irresponsabilidad, pero es partícipe y autor del hecho", agregó el prefecto (s).
Dentro de las especies requisadas había, además, un notebook, un computador, dos celulares, marihuana, cinco relojes -uno de oro- y cerca de 14 mil pesos, todo avaluado en cerca de 3 millones 500 mil pesos.
[Felipe Weston]
[14 de febrero de 2008]

el centro]

No hay comentarios.: