17 febrero 2008

Conscripto en Confuso Incidente

[Linares] Detienen a conscripto que agredió a hombre que se mantiene con riesgo vital.
El detenido fue localizado en una vivienda de familiares e inmediatamente conducido al cuartel policial donde permanecerá hasta la realización de su Control de Legalidad de la detención.
A disposición del Juzgado de Garantía de Linares se encuentra Alberto Leiva Sandoval de 18 años quien resultó ser el autor de las lesiones que mantienen con riesgo vital a un hombre 28 años en el Hospital Regional de Talca.
Los hechos se produjeron en la intersección de las calles Ema Jauch y Camilo Mori del sector Nuevo Amanecer en los instantes en que la víctima, identificada como Alejandro Velásquez Yánez increpó duramente al detenido por el supuesto robo de una bicicleta, cuyo antecedente está siendo investigado por la Fiscalía de Linares. En ese instante el agredido saca un arma blanca con el cual intenta lesionar al conscripto sin que ello se concrete y tras arrebatar el arma le propina seis cortes en el abdomen y tórax de la víctima
La víctima tiene un nutrido prontuario policial y fue llevada al Hospital Base de Linares desde donde se decidió su traslado al Hospital de Talca para tratar de estabilizarlo y continuar su recuperación.
El detenido fue localizado en una vivienda de familiares e inmediatamente conducido al cuartel policial donde permanecerá hasta la realización de su Control de Legalidad de la detención a primera hora de mañana en el Juzgado de Garantía de Linares.
[17 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: