21 febrero 2008

Dejó Grave a Su Hijo

[Antofagasta] Grave permanece menor golpeado por su padre en Antofagasta.
El pequeño, de sólo cinco años, presenta fractura de cráneo y de clavícula además de una serie de hematomas.
Con fractura de cráneo, clavícula y diversos hematomas permanece internado en el Hospital Regional de Antofagasta un menor de cinco años, luego de ser golpeado por su padre, Julio César Escobar, de 60 años, quien fue detenido esta mañana y puesto a disposición de la fiscalía local.
La golpiza ocurrió el sábado en la noche, y debido a las evidentes lesiones, su madre, de 25 años, lo llevó a la urgencia del hospital, donde el menor quedó internado.
Personal del recinto asistencial se percató de que las fracturas que presentaba el pequeño se debían a golpes de puño y patadas, lo que motivó un operativo que concluyó con la detención del padre, quien declaró que había actuado con violencia contra su hijo debido a "problemas económicos y rabia".
El niño quedó bajo medida de protección, mientras que se estudia la situación de otros tres hermanos y de la madre. Según vecinos, era común escuchar gritos y golpes, provenientes de la vivienda que la familia habita en un humilde cité en el sector norte de Antofagasta.
[Claudia López]
[21 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: