03 febrero 2008

Detectan Billetes Falsos

[San Antonio] La Policía de Investigaciones busca intensamente a un sujeto sindicado por varios comerciantes de la feria mayorista Acoma de San Antonio como autor de varias estafas con billetes falsos de diez mil pesos.
Según antecedentes policiales, al menos siete feriantes fueron engañados por el inescrupuloso estafador, quien realizaba compras de bajo monto y cancelaba con un billete falsificado de diez mil pesos, quedando con una importante suma de vuelto en dinero de verdad.
Los detectives que pudieron ver los billetes falsificados señalaron que a simple vista era imposible percatarse de la falsedad de los mismos, sin embargo una observación más exhaustiva dejaba en evidencia la calidad del dinero fraudulento.
A disposición de la Bicrim fue puesto un video grabado por un comerciante de la feria, ubicada en la parte alta de Bellavista, con un teléfono celular, en el que se aprecia el accionar del estafador.
Efectivos de la Bicrim San Antonio se trasladaron hasta la feria Acoma, a fin de dar con el paradero del sujeto que mantiene en su poder los billetes de diez mil pesos falsos, sin embargo precisamente el accionar del comerciante con su celular espantó al estafador, quien alcanzó a huir del lugar antes de que los detectives le dieran alcance.
Por ahora, el personal policial recepcionó las denuncias y se encuentra investigando el caso de este delito tipificado como circulación de moneda falsa, mientras que además hizo un llamado a los comerciantes a revisar bien el dinero y denunciar cualquier irregularidad.
[3 de febrero de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: