01 febrero 2008

Detenido Niño que Mató a Amigo

[Santiago] Niño detenido por escopetazo que mató a amigo.
A un accidente se atribuye preliminarmente la muerte de un adolescente de Puente Alto que recibió un disparo mientras manipulaba, al menos junto a un menor más, una escopeta en casa de su polola.
A disposición de la justicia de familia queda en esta jornada el menor de 12 años sindicado preliminarmente como quien disparó mortalmente, al parecer de manera accidental, a un amigo de 16 al interior de una vivienda en la comuna de Puente Alto.
La víctima fatal fue identificada como David G.W. quien se encontraba en el segundo piso de la casa de su polola al recibir el certero tiro en el tórax que le cobró la vida antes de cualquier intervención de personal del Hospital Sótero del Río.
De acuerdo al subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Mauricio Lara, "dos menores de edad se encontraban en el interior de este homicidio manipulando una arma de fuego y uno de ellos habría disparado en contra de su amigo el cual falleció en el hospital".
Eduardo Ríos Torres, jefe de hogar en la casa en que se registró la tragedia, también atribuyó la muerte a un error. "Por lo que tengo entendido fue accidente, yo iba viajando con mi hija y al parecer manipularon una escopeta en el segundo piso, sin que mi señora se diera cuenta. Se escapó un tiro", comentó.
Versiones indican que en el lugar habrían estado otros dos menores, uno de los cuales supuestamente huyó con el arma a la que los menores accedieron a través de delincuentes del sector.
[1 de febrero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: