20 febrero 2008

Detienen a 2 Cogoteros

[Vallenar] La Brigada de Investigación Policial de Vallenar detuvo a dos sujetos en la población Torreblanca debido a una denuncia que realizaron los vecinos del sector, la cual sindicaba que los implicados pedían dinero a los transeúntes utilizando armas blancas.
Por tal motivo, al realizar un control de identidad a los mismos, estos trataron de huir a pie del lugar para evitar el accionar policial siendo frustrado su intento, ya que a pocos metros de la arteria principal de la citada población, luego de una intensa persecución, los detectives lograron su alcance.
Los detectives al revisar las vestimentas de los sujetos encontraron adosadas al cinto de sus pantalones dos armas cortopunzantes hechizas de 33 y 34 cms de largo, respectivamente; elementos que utilizaban para intimidar a sus víctimas.
Debido a esto, se procedió a su inmediata detención por el delito flagrante de porte de arma cortante o punzante. Estos detenidos fueron individualizados con las iniciales F.J.G.A. de 20 años y J.A.Q.Z. de 15 años, quienes finalmente fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía y de la Fiscalía Local de esta ciudad.
[20 de febrero de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: