17 febrero 2008

Detienen a 2 Homicidas

[Santiago] Detienen a dos sujetos acusados de homicidio en Santiago.
Uno de los imputados asesinó a su cuñado en la comuna de Lo Espejo, mientras que el otro asesinó a un sujeto en una violenta discusión.
En una redada realizada en las próximas horas, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones capturó hoy a los autores de dos homicidios que tuvieron lugar en la capital.
En el primer caso, un sujeto identificado como Alberto Urra Meza, de 45 años, fue detenido en la comuna de La Cisterna, luego que asesinara de un disparo por la espalda a su cuñado Marco Antonio Vilches, en un hecho ocurrido el pasado 7 de febrero en Lo Espejo.
El imputado actuó tras su separación de Cristina Vilches Ramos, con quien llevaba 20 años de casado. Tras enterarse que su ex pareja tenía una nueva relación, ultimó a Marco Antonio Vilches, hermano de Cristina, porque se sintió engañado, según informó radio Cooperativa.
Por el segundo delito, fue detenido Sebastián Mauricio Gaete Palma, quien dio muerte esta madrugada a Bruno Bráncolis Araya, en la comuna de La Pintana.
Gaete intentó separar a cuchillazos a Bráncolis y a su hermano Angelo Bráncolis, quienes se encontraban discutiendo. En el hecho también este último terminó con heridas de gravedad.
[17 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: