05 febrero 2008

Detonan Explosivos en Carabineros

[Santiago] Detona artefacto explosivo en dependencias de Carabineros. Hasta el momento, se desconoce si hay o no personas lesionadas. Sin embargo, se informó que el incidente causó daños en la infraestructura del edificio.
Un artefacto explosivo se detonó esta noche en las dependencias del Departamento Logístico de Carabineros, ubicadas en la comuna de Providencia.
Hasta el lugar, emplazado en el pasaje Joaquín Díaz de Valdés, cerca del Parque Bustamante, llegó personal de Bomberos de Ñuñoa, quienes acordonaron el sector y junto a efectivos policiales realizaron las pericias de rigor.
Sin embargo, otras versiones indican que el estruendo se debió a la explosión de un equipo de aire acondicionado en un departamento particular, incidente en el cual habría resultado herida una personas con heridas leves por cortes.
Hasta el momento, se desconoce si hay o no personas lesionadas. Sin embargo, se informó que el incidente causó daños en la infraestructura del edificio, principalmente en sus ventanales.
Tampoco se ha informado si algún grupo se atribuyó el ataque o si se encontraron panfletos en el lugar.
Según testigos, tras el ruido se observó humo y un extraño olor que podría tratarse de pólvora.
[5 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: