29 febrero 2008

Disparos a Quemarropa

[Valparaíso] A joven de 21 lo dejaron como colador a punta de balazos. Cerca de las 22.30 horas, dos individuos le dispararon a quemarropa.
Andrés Abarca Carvajal de 21 años, junto a su polola María Veas de 30 años, se dirigían a su domicilio que queda en Gómez Carreño, cerca de las 22.30 horas. Cuando estaban en la intersección de la avenida Mar de Chile con calle Destructor Zenteno, dos individuos dispararon a quemarropa con tres balas al joven.

3 Impactos
Los tiros impactaron el cuerpo de Abarca. Uno fue en la parte lumbar, otro en el muslo derecho, ambos impactos con salida de proyectil. La tercera herida se hizo en el muslo izquierdo, sin salida de proyectil.
El lesionado fue trasladado de urgencia, en auto particular, al hospital Gustavo Fricke. El médico de turno, le diagnosticó que las tres heridas eran de carácter grave.

Sorpresa
Cuando llegó personal de Carabineros al sector del incidente, se tomó nota de lo ocurrido, luego se procedió a consultar los antecedentes del lesionado. El informe arrojó una orden de detención pendiente.
El fiscal de turno, dispuso que se diera cuenta a la fiscalía, por las agresiones que se le hicieron al herido, que quedara la orden en el tribunal.
El lesionado se encuentra hospitalizado en el Hospital Gustavo Fricke, con respaldo policial, ya que tenía una orden de detención pendiente.

Estado de Salud
A pesar que al comienzo, Andrés se encontraba con lesiones de carácter grave, el día de ayer se le diagnosticó estable, y se está internado en la Unidad de Emergencia Adulto.
[Romina Cepeda]
[29 de febrero de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: