20 febrero 2008

La Violó Taxista

[Calama] Joven acusa violación de taxista. Tras el ataque, el agresor la habría dejado abandonada en el lugar.
El caso quedó en manos del Ministerio Público, organismo que recopilará los antecedentes para establecer si continúa investigando el hecho.
El Ministerio Público, en conjunto con Carabineros, investiga un supuesto ataque sexual que habría afectado a un joven de 20 años en el sector conocido como Ojo de Opache, al poniente de Calama.
Todo comenzó cuando el agresor, un presunto taxista, le habría manifestado a la víctima que lo acompañara a realizar un servicio, ya que un cliente lo estaba esperando en el sector poniente de Calama.
De esa forma, los involucrados partieron en el móvil y llegaron hasta el mencionado sector, donde el chofer manifestó que debía esperar al pasajero. Luego de una hora de espera, el individuo se acercó a la joven y luego se le abalanzó violentamente encima, procediendo a abusarla. Luego, la despojó de parte de sus ropas violándola al interior del vehículo de locomoción.
Una vez que culminó el supuesto ataque, el taxista bajó a la calameña del móvil y la dejó abandonada en Ojo de Opache.
Posteriormente, la víctima caminó hacia la ciudad y fue encontrada por personal de Carabineros de la Primera Comisaría. En ese momento, la joven explicó lo ocurrido a los policías, manifestando que el autor del ataque era un taxista de 38 años.
Los uniformados comunicaron la situación al fiscal de turno del Ministerio Público y comenzaron a realizar las primeras diligencias destinadas a ubicar al supuesto agresor y establecer cómo ocurrieron los hechos.
De esa forma lograron dar con su ubicación y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, organismo que indagará el caso para verificar, en primera instancia, si existió el delito.
Además, se supo que la policía uniformada incautó parte de la ropa de la víctima como elemento de prueba.
[Eduardo Campos Correa]
[20 de febrero de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: