16 febrero 2008

Ladrón Se Escondió en el Baño

[Calama] Robó calefont y se escondió en el baño. Malandra escapó por los techos, pero fue detenido por efectivos de Carabineros.
Carabineros detuvo a un individuo de 22 años, identificado con las iniciales J.A.V.E., que ingresó a una vivienda desocupada y se robó un calefont. Los vecinos del sector, ubicado en calle Carlos Cisterna de Calama, se dieron cuenta del ilícito y realizaron la denuncia a la policía uniformada.
Rápidamente, un carro con efectivos de la Primera Comisaría se trasladó al lugar y comenzó a buscar al malandra, que al notar la presencia policial escapó por los techos. Al llegar hasta los terrenos de una empresa, bajó nuevamente y se escondió en un baño. Fue justo en ese momento cuando los polis lo apañaron y hallaron la especie en el mismo lugar.
Posteriormente, lo trasladaron hasta el cuartel policial, donde quedó a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público por el delito de robo frustrado.

Receptación
En otro procedimiento, Carabineros capturó a un calameño de 33 años, identificado como G.P.P.P., quien fue sorprendido vendiendo una cámara filmadora y guantes de látex en la esquina de Abaroa con Bañados Espinoza. Al ser consultado, el aprehendido, no entregó una respuesta concreta sobre el origen de las especies.
[16 de febrero de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: