28 febrero 2008

Le Cercenó una Mano y Violó a Su Mujer

[Loncoche] Capturan a campesino que le cortó mano derecha a su ex patrón en Loncoche. El sujeto, además ultrajó la esposa del empleador, una mujer de 81 años.
A disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche quedó hoy Néstor Catalán Antilef (53), quien desde el 15 de febrero era buscado por Carabineros acusado de mutilar la mano derecha de su ex empleador y ultrajar a su mujer.
De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en un predio de Lumaco, a ocho kilómetros del perímetro urbano de la mencionada comuna.
Ese día, el hombre llegó a la casa de F.R.G. (74), para increparlo a raíz de una deuda que tenía. De las palabras pasaron a los forcejeos y empujones. Muy irritado, el campesino tomó un hacha y le cortó la extremidad al anciano.
Luego, para continuar su venganza por el dinero adeudado, persiguió a la esposa de su ex patrón, de 81 años, por toda la propiedad. Al darle alcance la llevó a un cerro cercano donde la ultrajó.
Desde ese momento estaba requerido por la justicia y los esfuerzos policiales rindieron ayer sus frutos, cuando lo ubicaron en el sector de Panco Alto, a unos 25 kilómetros de Loncoche.
[28 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: