11 febrero 2008

Le Clavó 8 Puñaladas

[Viña del Mar] El hecho se registró en Gómez Carreño en Viña del Mar. Brigada de Homicidios de Valparaíso aclaró rápidamente el brutal crimen.
En tiempo récord efectivos de la Brigada de Homicidios de Valparaíso logró aclarar el brutal crimen que terminó con la vida de un hombre de 38 años en la parte alta de Viña del Mar.
El hecho se registró la mañana del sábado, cuando J.G.P. de 28 años y Andrés Ortiz Leblanc de 38, compartían en la casa de este último ubicada en Av. Pacífico con 21 Norte, en el sector de Gómez Carreño.

El Viernes
De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por la policía, los amigos se habrían reunido el viernes, compartiendo algunas botellas de cerveza.
Entrada la noche, los sujetos resolvieron trasladarse hasta el domicilio de Ortiz Leblanc, ubicada en Gómez Carreño.

Más Copete
En este lugar, habrían continuado consumiendo alcohol, no descartándose tampoco la presencia de drogas.
Ya en la mañana del sábado y con varios grados alcohólicos en el cuerpo, ambos sujetos se habrían entrabado en una discusión, aparentemente originada en quién debía comprar más alcohol y cigarrillos.
La discusión habría subido en pocos segundos de tono y, agregando a esto el estado de ebriedad en que se encontraban ambos sujetos, habría terminado de manera fatal cuando J.G.P, extrajo desde su mochila un cuchillo cocinero con el que agredió a su anfitrión.

8 Puñaladas
Las pesquisas realizadas por efectivos de la Brigada de Homicidios porteña permitieron determinar que la víctima presentaba 8 puñaladas en el tórax y el abdomen, las que fueron provocadas por un arma cortante de hoja ancha.
La víctima habría fallecido en su domicilio.

Detención
Hasta el Cº La Cruz donde registra domicilio J.G.P. se trasladaron los efectivos de la BH para dar con el autor del brutal crimen, sin embargo, no fue hasta la noche del sábado cuando los detectives lograron localizar al homicida cuando éste se encontraba en un local nocturno en Valparaíso.
El sujeto cuenta con antecedentes policiales por hurto y en la actualidad trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante porteño. Ayer fue formalizado por homicidio.
[Priscilla Barrera]
[11 de febrero de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: