12 febrero 2008

Los Robaron con Escopeta

[Quillota] Eran casi las 22.40 horas del domingo cuando en la parcela A 1, ubicada en el sector de La Tetera en Quillota, tres sujetos hicieron ingreso al lugar portando escopetas y amenazando al dueño de casa a punta de golpes propinados con la misma arma que utilizaron para amedrentarlo.
En el inmueble se encontraba la pareja de abuelitos, identificados como Arnaldo Pérez de 65 años y Guadalupe Pérez Magaña de la misma edad.

Por la Ventana
Según se informó, los sujetos armados habrían entrado por una ventana mal cerrada que se encontraba por un costado de la casa de la parcela.
Una vez en el interior, y a punta de escopeta, amenazaron al dueño de la parcela a quien obligaron a entregar dinero en efectivo.
En total fue un millón 900 mil pesos, los que los antisociales sustrajeron de la parcela ubicada en el sector de La Tetera, fugándose del lugar de los hechos apenas tuvieron el botín en sus manos.

Momentos de Tensión
Fue más de una hora la que los antisociales estuvieron al interior del inmueble, amedrentando a la pareja compuesta por Arnaldo y Guadalupe, quienes resultaron, según el informe médico, con lesiones leves debido a que los delincuentes en más de una oportunidad utilizaron sus armas para obligar a los abuelitos a realizar lo que ellos querían.
[12 de febrero de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: