02 febrero 2008

Mamá de 16 Dice que la Violaron

[Copiapó] Un dramático hecho quedó al descubierto cuando una menor de edad dio a luz un recién nacido, en el Servicio de Maternidad del Hospital Regional de Copiapó. Ello, porque luego del parto, la adolescente de 16 años confesó a su madre y a Carabineros haber sido violada por un desconocido, a quien acusa de ser el progenitor del neonato.
La menor identificada como F.Q.A.S., llegó hasta el Servicio de Urgencia del recinto asistencial, con fuertes dolores abdominales, que resultaron ser provocados por el trabajo de parto y razón por la cual, fue derivada a Maternidad, donde minutos más tarde daría a luz a su hijo.
Posteriormente, la menor declaró que la primera semana de mayo del 2007 y tras salir del colegio, a eso de las 18:15 horas aproximadamente, fue interceptada por un desconocido en el Callejón Diego de Almagro, quien utilizó la fuerza para subirla a una camioneta.
Luego el sujeto la llevó hasta un sitio abandonado, donde procedió a violarla, abandonando a la menor en dicho lugar.
Cuando la niña logró llegar a su domicilio no comentó el hecho, y hasta el momento del parto su madre no sabía de lo sucedido a la menor.
La afectada describió a su atacante como un hombre de unos cuarenta años, de pelo largo, que usaba barba y era de tez blanca. Además indicó que el sujeto se desplazaba en una camioneta blanca, doble cabina, con rayas azules y vidrios polarizados.
Los hechos fueron notificados al Fiscal de Turno y la víctima quedó a la espera de la citación correspondiente.
[2 de febrero de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: