24 febrero 2008

Mutilada por Perros tras Fallecer

[Santiago] Como Margarita del Carmen Farías Farías, de 67 años, fue identificada la mujer que en la últimas horas fue hallada muerta y con partes de su cuerpo desgarrada por la acción de animales, al interior de su domicilio en Pudahuel, en el poniente de Santiago.
El macabro hecho quedó al descubierto luego que hasta la 26 Comisaría de Carabineros llegara Lidia Carrasco Estrada, de 60 años, quien manifestó que desde hacía una semana no tenía contacto ni antecedentes de su amiga.
De esta manera, los uniformados se constituyeron ayer sábado en el departamento 404 de avenida General Bonilla 8317, block 82. Allí encontraron en la cama a Farías, en estado de putrefacción, rodeada por cuatro perros de distintas razas y tamaños.
Las primeras pericias atribuyen las mutilaciones a los canes. La fiscal de Pudahuel, Bárbara Ramos, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
La fallecida vivía sola y tiene familiares en Arica. La fecha de muerte sería de unos 10 días y no habría intervención de terceras personas. Los restos mortales fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que deberá establecer la causa de muerte y data.
[24 de febrero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: