22 febrero 2008

Niño de 15 Implicado en Crimen

[Santiago] Arrestan a menor de 15 años involucrado en crimen de joven en Puente Alto. El adolescente permanecía prófugo desde el pasado 16 de diciembre, fecha en que cometió el crimen.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un menor de 15 años, imputado como el autor del disparo que terminó con la vida de un joven de 19 años, durante una riña callejera en Puente Alto, el 16 de diciembre pasado.
De acuerdo a los antecedentes, el incidente ocurrió en Valle Central con Cerro Bismarck cuando la víctima, identificada como Sebastián Camilo Corales Parra, salió en defensa de una joven que peleaba con otra muchacha. Al mismo tiempo, el imputado J.A.S.O. (15), hizo lo propio por la otra muchacha.
Ambos jóvenes sólo intercambiaron palabras y forcejearon, pero el menor extrajo un arma de fuego de portaba e hizo un disparo cuando su rival estaba de espalda. El proyectil salió por su pecho y la grave herida le causó la muerte en el instante que era conducido a un centro asistencial.
Entre tanto, el menor huyó del lugar y desde el citado día se ocultó en domicilios de amigos y familiares.
Los detectives lograron dar con su paradero y hoy lo dejaron en manos del Juzgado de Garantía de Puente Alto, imputado de homicidio.
[22 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: