26 febrero 2008

Novio y Suegro La Golpearon Bestialmente

[Iquique] Niña de 15 años fue golpeada por su pareja y su suegro. En tema de investigación se encuentra el caso de una menor de 15 años identificada con las iniciales C.A.P., quien fue agredida brutalmente por su pareja, otro sujeto de la misma edad y luego por su suegro, quien la culpó de ser un constante dolor de cabeza para la familia.
La agresión ocurrió durante la noche del domingo en un domicilio de la población Raúl Rettig en la comuna de Alto Hospicio, donde en extrañas circunstancias, la menor fue violentada por su pololo M.S.Z., de 15 años, quien le propinó golpes de puños en el rostro y patadas en otras partes del cuerpo. La agresión, le provocó lesiones de consideración, que la llevaron a denunciar el hecho a su suegro para que recriminara a su hijo, sin embargo éste la culpó a ella de los problemas que aquejaban al menor y también la agredió.
Sin ningún apoyo por parte de la familia de su pareja, con quien mantiene un hijo de 15 días de nacido, concurrió hasta la tercera comisaría de Carabineros a denunciarlos. Llevaba además, 200 municiones que el menor escondía en el inmueble. Los proyectiles son de distintos calibres y de diversos armamentos,por lo que el personal policial, comunicó el hecho al fiscal Carlos González de Alto Hospicio, quien dispuso, paralelo al primer caso de violencia intrafamiliar, de un equipo especializado de Carabineros para periciar las provisiones.
[26 de febrero de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: